Los alumnos de los cursos de Maquillaje Cazcarra realizan el maquillaje de Luis Fonsi. El cantante ha pasado por las manos del equipo Cazcarra para aparecer en el programa estrella de 8tv, Arucitys. Las expertas de la Escuela de Maquillaje Cazcarra han cuidado la imagen del portorriqueño para aparecer ante las cámaras del espacio de Alfons Arús, seguido a diario por miles de telespectadores, más guapo que nunca.

Luis Fonsi ha tenido la oportunidad de conocer la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE, la gama de productos de calidad excepcional que cuidan y respetan la piel. Maquillajes de larga duración que permiten trabajar con rapidez y comodidad. Con poca cantidad de producto se logra un alto rendimiento, facilitando el trabajo del estilista y quien los lleva siempre presenta una imagen impecable.

¿Aún no conoces la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE? Consulta nuestro Catálogo Online. Con un solo clic, podrás conocer las propiedades, usos, aplicaciones y colores de todos nuestros productos.

Mima tu cuerpo con TEN IMAGE, especialistas en Imagen y bienestar, porque te lo mereces.