Cazcarra Image Group se encarga del maquillaje y la peluquería de los invitados e integrantes del programa estrella de 8tv, Arucitys.
Estos días, el equipo Cazcarra ha realizado el maquillaje y la peluquería de invitados de la talla de Manu Tenorio, Los Morancos o Sergio Dalma. Los populares artistas visitaron el programa de Alfons Arús para hablar sus respectivas carreras profesionales. Nuestras expertas se encargaron de cuidar la imagen de los artistas.
Cazcarra Image Group está al frente del maquillaje y la peluquería de varios medios de comunicación de Cataluña. En la Escuela de Maquillaje Cazcarra, los expertos en imagen con más renombre imparten formación de alto nivel para que nuestros alumnos desarrollen su creatividad y talento.
La Escuela de Maquillaje Cazcarra se adapta a tus necesidades y te ofrece un amplio abanico de cursos para que te formes como un profesional de la imagen y la belleza.
¡Únete al líder en Imagen Personal!
Para más información sobre los eventos que organiza Cazcarra Image Group consulta  nuestra agenda o llámanos al 902 300 420.