La Escuela de Maquillaje Cazcarra es el responsable de la imagen de los invitados y colaboradores que pasan por el plató del programa Arucitys de 8tv. Los estudiantes de los cursos de maquillaje Cazcarra son los encargados de realizar el maquillaje y peluquería de los famosos que acuden al espacio televisivo.

En esta ocasión, el equipo Cazcarra ha cuidado la imagen de la cantante Conchita y el periodista Jaime Peñafiel. Ambos han pasado por el plató de Alfons Arús para hablar de su carrera y nuevos proyectos y Grupo Cazcarra les ha puesto guapos para que lucieran su mejor aspecto delante de la cámara.

En Cazcarra Image Group te abrimos las puertas al mundo laboral. La Academia de Maquillaje ofrece a sus alumnos la oportunidad de formarse en entornos de calidad. Grupo Cazcarra dispone de un completo plan de prácticas para que desarrollen sus habilidades creativas y técnicas en un ambiente de trabajo real.  Teatro, televisión, cine, desfiles, espectáculos… descubre la metodología de trabajo que caracteriza a cada ámbito y especialízate en el que más te apasione.

Consulta la oferta de cursos de Maquillaje de Cazcarra Image Group en nuestra página web, llamando al 93 323 51 48 o enviando un mail a infocursos@cazcarra.com. Si prefieres informarte en primer persona, el próximo miércoles 23 de mayo la Escuela de Maquillaje abre sus puertas. Nuestras asesoras de formación te atenderán personalmente para estudiar el curso que mejor se adapta a tus necesidades. ¡Te esperamos!