Los expertos de los cursos de Maquillaje Cazcarra han sido los responsables del maquillaje del polifacético Albert Espinosa. El escritor, guionista, actor y director de cine y televisión ha concedido una entrevista a la revista AR y Grupo Cazcarra ha sido el encargado de cuidar su imagen para las páginas de la publicación. En ella, el creador de la exitosa serie Pulseras Rojas o el director de películas como Planta 4ª, Héroes o No me pidas que te bese porque te besaré, habla sobre el gran momento profesional que está viviendo y nos muestra su faceta más personal.


Los estudiantes de los cursos de Maquillaje y los cursos de Peluquería Cazcarra colaboran, de forma habitual, con la editorial Hearst Magazines, responsable de publicaciones como ELLE, ¡QMD!, QUO o AR. Grupo Cazcarra ofrece esta gran oportunidad a sus estudiantes para complementar sus estudios y aumentar su confianza en ellos mismos. Nuestro objetivo es el de garantizar una de las experiencias más constructivas y excitantes del mundo de la Imagen Personal, además de ofrecerles las competencias imprescindibles para su inserción laboral y su desarrollo y éxito profesional.


¡Tú puedes trabajar con los mejores gracias a Grupo Cazcarra! Visítanos en la Escuela Superior de Imagen (Comte Borrell, 230) e infórmate sobre nuestra exclusiva política de prácticas externas.


Cazcarra Image Group, te ayudamos a triunfar.