La Escuela de Maquillaje Cazcarra ha participado en la XII edición de la Mostra de Joves Creadors de la EMAV (Escola de Mitjans Audiovisuals). En esta edición, centrada en los años 80 y la estética “kinky”, la faceta más macarra del mundo audiovisual.
 
Los expertos de los cursos de Maquillaje Cazcarra han sido los encargados de realizar el maquillaje a los estudiantes y asistentes que han llenado la nave Fabra y Coats con una transgresora imagen que caracteriza a esta revolucionaria década. 
 
Cazcarra Image Group colabora, de forma habitual con la EMAV y su muestra anual de trabajos,  evento en el que convergen alumnos y trabajadores de diferentes escuelas de audiovisuales de Barcelona, para exhibir y presentar sus proyectos.
 
Nuestra vocación como docentes nos lleva a colaborar con escuelas que, como nosotros, ofrecen herramientas educativas y personales de apoyo a jóvenes emprendedores y talentosos. Por ello, nuestros estudiantes de los cursos de Maquillaje Cazcarra cuidan la imagen de los actores que participan en los trabajos del futuro del sector de la Imagen.    
 
¿Te gustaría trabajar como maquilladora en películas, series o programas de televisión? ¡Con Cazcarra Image Group puedes! Aprende una profesión en auge con el Curso Superior de Maquillaje de Cine, TV y Moda con Caracterización y Prótesis o el Curso de Maquillaje profesional de Cine y TV (Lunes o Fin de semana). Te enseñamos todo lo que debes saber para convertirte en maquillador profesional especializado en un sector trepidante. Y además, te ponemos en contacto con prestigiosas empresas para que practiques tus habilidades técnicas, adquiriendo una mayor soltura y confianza. Entra en el apartado de Cursos de nuestra página web e infórmate. 
 
Cazcarra Image Group, te abrimos puertas.