Los maquilladores profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra son los encargados de caracterizar a los actores y humoristas del programa Visto lo Visto, un espacio de entretenimiento que emplea el humor para hacer una crítica social.

El elenco de Visto lo visto, formado por Dani Lagi y Ana Morgade, entre otros, salen semanalmente a escena caracterizado por los maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group para imitar a un personaje famoso en el Teatro Alexandra de Barcelona.

Los actores han estado en la escuela de maquillaje Cazcarra, donde Jordi Justribò, maquillador profesional y director creativo de Cazcarra Image Group, los ha caracterizado con las técnicas más novedosas y los productos especiales de la línea de maquillaje profesional y caracterización TEN IMAGE.

Cazcarra Image Group colabora continuamente con diversas producciones españolas, tanto en televisión, como en prensa y teatro. La profesionalidad de nuestros expertos y los años de experiencia del Grupo Cazcarra han hecho que se conviertan en un referente en el mundo de la imagen

Si tú también quieres formar parte de este mundo y convertirte en una maquillador profesional o peluquero profesional, fórmate en lo que más te gusta. La escuela de maquillaje, la escuela de peluquería y la escuela de estética Cazcarra te ofrecen un amplio catálogo de posibilidades para que hagas de tu pasión tu profesión.