Los expertos de la Escuela de Maquillaje y la Academia de Peluquería Cazcarra han cuidado la imagen de Jessica Bueno. La modelo era la estrella invitada a la tercera edición de la entrega de premios Lo más cool, que ha organizado la marca Coolway en el restaurante Dime restaurant de Barcelona y los especialistas en Imagen de Cazcarra han realizado el maquillaje y la peluquería de la modelo para una ocasión tan especial.  


Los expertos de Cazcarra Image Group cuidan la imagen de rostros conocidos del panorama nacional en multitudinarios eventos y editoriales de moda. Prestigiosas empresas solicitan la colaboración de los profesionales de la Escuela de Maquillaje y Peluquería Cazcarra para el maquillaje y peluquería de personajes populares como las cantantes Mónica Naranjo o Chenoa, deportistas como Aitor Ocio, al actriz Elena Ballesteros o la  top model internacional Clara Mas.


¿Te gustaría ser el maquillador de las estrellas? Con la Escuela de Maquillaje Cazcarra puedes. Ponemos a tu disposición un gran abanico de cursos para que te conviertas en un maquillador profesional de élite. Un equipo de docentes altamente cualificado, un temario actualizado con las últimas tendencias del sector, prácticas laborales externas en las mejores empresas y mucho más. Ven a descubrirlo tú mismo en las Jornadas de puertas abiertas del  próximo miércoles 17 y jueves 18 de julio. Si no puedes venir, solicita información de nuestros cursos maquillaje y cursos de peluquería a través del apartado de Cursos de nuestra página web.