Los expertos de la Escuela de Maquillaje Cazcarra han cuidado la imagen de Arturo, exconcursante de Gran Hermano. El colaborador de El Programa de Ana Rosa ha visitado el plató de Arucitys para hablar de su trayectoria en televisión y comentar la actualidad del reallity que le ha llevado a la fama.

Actualmente, Arturo está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales, apareciendo también en el programa que no para de cosechar éxitos Hombres, Mujeres y Viceversa, que se emite en la cadena de Fuencarral. Los alumnos de los cursos de Maquillaje Cazcarra han compartido una amena mañana con él, preparándole para aparecer ante las cámaras de 8tv, gracias a la calidad de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE. Los resultados han sido inmejorables, como se puede apreciar en las imágenes que acompañan la noticia.

¿Te gustaría dedicarte al sector del maquillaje en televisión? Te presentamos el Curso Superior de Maquillaje de Cine, TV y Vídeo con Caracterización y Prótesis. Haz de tu vocación una profesión. Adéntrate en esta versátil profesión con un gran número de salidas laborales. Conoce las técnicas con las que serás capaz de crear espectaculares trabajos. Desarrolla tu imaginación y conviértete en un experto de un sector con gran reconocimiento y brillantes expectativas. Te involucrarás sin darte cuenta, de una forma fácil y divertida, en unos conocimientos prácticos con una gran proyección.

Contamos con instalaciones especialmente diseñadas para la formación en Maquillaje, aulas equipadas con las últimas innovaciones tecnológicas, talleres y espacios de trabajo en los que desarrollar tus conocimientos, clases prácticas y dinámicas en las que el alumno es el protagonista y profesionales expertos en cada una de las materias impartidas que te acompañan en tu proceso de aprendizaje.

Apuesta por tu futuro, elige Cazcarra Image Group.