Cazcarra Image Group ha sido uno de los partners principales de la Badalona Shopping Night. Este sábado, las tiendas de la ciudad han abierto hasta medianoche en la primera edición de la fiesta de la moda y Grupo Cazcarra ha estado presente, apoyando a la organización del acto.


Y es que nuestros alumnos de los cursos de Maquillaje Cazcarra han sido los encargados de aportar la nota de creatividad y color al acto, con dos maquillajes corporales que han causado sensación entre los badalonenses. Los estudiantes de la Escuela de Maquillaje Cazcarra también han participado en las actividades que los establecimientos de la ciudad han organizado para la ocasión. Es el caso del puerto, que ha invitado a sus ciudadanas a ponerse guapas con un exclusivo servicio de maquillaje en un entorno de lujo, una de las actividades que ha gozado de más éxito.


En este sentido, Cazcarra Image Group ha aportado un lote de productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE valorado en 500 €, sorteado entre los que han participado en el evento.


Cazcarra Image Group colabora habitualmente con Badalona Comunicació. Los estudiantes de los cursos de Maquillaje y los cursos de Peluquería Cazcarra son los responsables de la imagen que lucen los presentadores e invitados de Badalona Televisión, además de participar en el Badalona Film Festival acercando el mundo del maquillaje de efectos especiales a los estudiantes de los institutos de la ciudad.