La Escuela de Maquillaje Cazcarra ha participado en el D-IVE Mobile Photo Festival. Un certamen dedicado al fenómeno de la fotografía móvil, un encuentro de intercambio, aprendizaje y networking para la amplia comunidad internacional de aficionados de la fotografía móvil y las redes sociales.


Concursos, exposiciones de fotos, conferencias, talleres, espacios para empresas, photowalks y una gran variedad de actividades patrocinadas, entre ellas una de maquillaje, son algunos de los actos que han integrado la programación del festival, celebrado en el transgresor edificio Disseny Hub de Barcelona.


Los estudiantes de los cursos de Maquillaje Cazcarra han colaborado en diferentes iniciativas de D-IVE. Nuestros alumnos han sido los responsables de cuidar la imagen de las modelos que han desfilado por las escaleras mecánicas del recinto. Una forma muy original de acercar la moda a uno de los salones más cosmopolitas y urbanitas a nivel europeo. La participación de la Escuela de Maquillaje Cazcarra no ha acabado aquí. Nuestros estudiantes han dispuesto varios sets en los que han realizado originales maquillajes a los asistentes. Looks que han sido captados por miles de usuarios de las redes sociales, entre los que se encontraba el fotógrafo con mayor número de visitas en Pinterest, que no han dudado en compartir en la red el trabajo de los alumnos de Grupo Cazcarra.


Siempre al día en tendencias y tecnología, Grupo Cazcarra se ha adaptado a las nuevas formas de comunicación que imperan en la sociedad actual, cogiendo Internet como referencia para dar un paso adelante y conseguir un contacto más directo con nuestros clientes. Por ello, hemos hecho una fuerte apuesta por consolidar nuestra presencia en las redes sociales. ¿El resultado? 5 perfiles de CazcarraGroup en las redes sociales más punteras. De esta forma, podrás estar al día de la actualidad Cazcarra a través de nuestras páginas oficiales de Facebook, Twitter, Youtube y Pinterest.


Conéctate ya a CazcarraGroup y disfruta de las ventajas de formar parte de la comunidad Cazcarra.