La escuela de maquillaje Cazcarra ha querido sumarse a una acción benéfica de la mano de INEF y el Centro Jeroni de Moragas.

Ambas entidades han ideado un calendario solidario en el que aparecerán personalidades del mundo del deporte de INEF, acompañados de los integrantes del Centro Jeroni de Moragas.

Para garantizar la mejor imagen de los participantes, los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra han puesto todo su empeño y su conocimiento a disposición de este proyecto.

Nuestros maquilladores profesionales han sido los encargados de la imagen de todos los protagonistas de este calendario, que han quedado encantados con los resultados.

Unos resultados inmejorables obtenidos de la mano de los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra y los productos de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE, una cuidada gama profesional de productos de maquillaje que garantizan un acabado perfecto, trabajando con formulaciones que combinan propiedades como larga duración, protección solar, alta definición, ingredientes minerales o resistencia al agua.

Junto a esta, son innumerables las causas e iniciativas solidarias con las que Cazcarra Image Group colabora de forma continua, aportando a las diversas instituciones todo aquello que esté en su mano.