Los alumnos de la Escuela de Maquillaje Cazcarra han caracterizado de leopardo al staff de la discoteca Sutton para la famosa fiesta que se celebra todos los domingos, la MVP. Los estudiantes de los cursos de maquillaje de Grupo Cazcarra han sido los responsables de convertir a las gogós del club en salvajes felinos para una jornada de música y diversión en uno de los locales más glamurosos de la ciudad.

¿Te gustaría poder realizar prácticas en los mejores entornos profesionales? Los centros Cazcarra te dan la oportunidad de desarrollar tus capacidades creativas de la mano de las empresas más punteras de cada sector. 8tv, 25tv, Gran Vía 2, Pedralbes Centre, la ESCAC, TV3, la Acadèmia de Cinema Català… colaboran habitualmente con Grupo Cazcarra, participando en el proceso de adquisición de experiencia necesaria para cualquier profesional de éxito que se precie.

Consulta nuestra oferta de cursos de maquillaje en el apartado de Formación de la página web. En este sentido, te damos la oportunidad de venir a conocer las instalaciones de la Academia de Maquillaje en persona. El próximo miércoles 28 de marzo, Cazcarra Image Group organiza una nueva Jornada de Puertas Abiertas en la que conocerás el plan de estudios de Cazcarra con nuestros expertos en Imagen Personal. ¡Te esperamos!