La escuela de maquillaje Cazcarra proporciona a sus alumnos la oportunidad de aplicar sus conocimientos en el ámbito profesional, mediante numerosas horas de práctica que nuestros futuros maquilladores profesionales disfrutan y aprovechan al máximo.

En esta ocasión, como parte de una práctica muy especial, una de nuestras alumnas ha sido elegida como la responsable de la imagen de dos músicos muy peculiares, los integrantes del popular grupo Estopa.

Ella ha sido la encargada del maquillaje y la peluquería de los hermanos Muñoz, Estopa, para su nueva producción, un videoclip que da salida a su último trabajo y para el que han contado con el respaldo de Cazcarra Image School y sus expertos en imagen.

Nuestra futura maquilladora profesional ha podido poner en práctica todos sus conocimientos, tanto en maquillaje profesional como en peluquería, demostrando todas sus habilidades y proyectándose como una auténtica profesional todoterreno.

Si tú también eres un apasionado del maquillaje y la peluquería y quieres formarte junto a los mejores expertos en imagen, no lo dudes más.

Cazcarra Image School pone a tu disposición un extenso catálogo formativo para que hagas de tu pasión una profesión.

¡Apuesta por tu futuro!