Carnaval, una de las fiestas preferidas por Cazcarra Image Group. La fiesta del color y la diversión por excelencia ya ha pasado y Grupo Cazcarra, un año más, lo ha celebrado por todo lo alto.


El carnaval de Venecia se ha trasladado a la escuela de Maquillaje Cazcarra. Los estudiantes de los cursos de Maquillaje Cazcarra han realizado originales maquillajes de fantasía simulando las tradicionales máscaras que caracterizan a esta festividad, en un ejemplo de lo que son capaces de crear con los productos de maquillaje profesional que integran la línea para efectos especiales FX MAKE-UP SECRETS.


Y es que en Cazcarra Image Group nos interesamos en estimular el lado más imaginativo de nuestros estudiantes, una parte fundamental en su proceso de aprendizaje. En Grupo Cazcarra consideramos que la creatividad, combinada con el trabajo duro, el esfuerzo y la ilusión distinguen al buen profesional. Por ello, a lo largo de estos años, Cazcarra se ha consolidado como la cuna de nuevos talentos, el centro del que han salido destacados expertos que ahora son referentes en el sector de la Imagen personal.

¿Te apasiona el maquillaje? La Escuela de Maquillaje Cazcarra te convierte en maquillador profesional. Entra en el apartado de cursos de nuestra página web y consulta los cursos de Maquillaje Cazcarra que te ofrecemos.

Haz de tu pasión, una profesión. Nosotros te ayudamos.