LA ESCUELA DE MAQUILLAJE CAZCARRA CAUSA TERROR EN EL CINE TEXAS

Nov 4, 2020 | Noticias

La escuela de maquillaje de Cazcarra Image Image ha sido la elegida, un año más, para transformar el famoso Cine Texas en un auténtico escenario del terror.

Este sábado, Cine Texas ha organizado un nuevo maratón de cine de terror, que ha tenido como protagonista a la famosa saga REC, de Jaume Balagueró, desfilando por su cartelera las cuatro películas que constituyen la muestra española más importante de este género.

Además de garantizar una experiencia aterradora de la mano de REC, Cine Texas ha querido contar también con los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra, futuros maquilladores profesionales encargados de sembrar el terror entre el público.

Ellos han sido los responsables de la imagen de todos aquellos asistentes que han querido convertirse en algunos de los personajes de ficción más temidos de la historia, a través del maquillaje.

Una serie de servicios de maquillaje y caracterización que han ofrecido nuestros alumnos con el fin de asegurar un auténtico espectáculo de miedo.

Sin duda, una muestra más de la amplia experiencia y profesionalidad de nuestros maquilladores profesionales, quienes han obtenido los mejores resultados llevando a cabo trabajos inmejorables.

Una serie de maquillajes y caracterizaciones realizados con la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE y la exclusiva gama de productos de la línea profesional FX Make-Up Secrets, para la creación de efectos especiales.