Cazcarra Image Group está presente en el festival de cine fantástico FILMETS Film Festival. A lo largo de esta semana, los estudiantes de los cursos de Maquillaje Cazcarra harán alarde de su talento y creatividad para mostrar a los alumnos de los institutos de Badalona cómo caracterizar personajes de fantasía. El teatro Zorrilla de la ciudad se ha llenado de zombies y personajes misteriosos con los que la Escuela de Maquillaje Cazcarra ha mostrado cómo realizar aparatosas heridas.


Los presentes en el teatro han quedado maravillados por el realismo de las heridas, así como por la espectacularidad de los trabajos presentados. Esta es la ocasión perfecta para que jóvenes talentos de la Imagen aprecien los conocimientos y técnicas que aprenderán si estudian cursos de Maquillaje en Cazcarra Image Group. En la actualidad, disponemos de una completa oferta formativa que abarca los diferentes ámbitos de especialización que componen el sector. Maquillaje de belleza, audiovisual, moda, fantasía, espectáculo o FX. Entra en el apartado de Formación de nuestra página web y elige el que más te guste.


Cazcarra Image Group colabora en todos los proyectos que difunden la cultura y el arte. Como amantes declarados de las artes escénicas y el séptimo arte, damos nuestro apoyo incondicional a acciones que tratan de fomentar la creatividad, la imaginación y el esfuerzo, valores que nos caracterizan. FILMETS personifica estos principios que impulsa Grupo Cazcarra en sus aulas y, por ello, nuestros alumnos participan, año a año, en esta educativa iniciativa.