Los alumnos de la escuela de maquillaje Cazcarra obtienen una formación integral en nuestras dependencias, adquiriendo las últimas técnicas y tendencias en maquillaje profesional y abarcando, además, todos aquellos conocimientos necesarios para convertirse en profesionales todoterreno.

Los alumnos de la escuela de maquillaje Cazcarra tienen la oportunidad de aprender todo lo relacionado con el mundo de la Imagen. Además de especializarse como maquilladores profesionales, nuestros estudiantes cuentan con una completa formación en todos aquellos ámbitos relacionados con la belleza.

La peluquería es una de estas áreas, íntimamente relacionadas con el maquillaje. La escuela de maquillaje Cazcarra proporciona programas formativos integrales, en los que los alumnos aprenden infinidad de lecciones de peluquería profesional, con el objetivo de que puedan desenvolverse en el entorno laboral con la mejor formación.

Buena prueba de ello son los trabajos realizados por nuestros futuros maquilladores profesionales en uno de los exámenes de peluquería. Para la ocasión han desplegado todos sus conocimientos y técnicas, obteniendo impresionantes resultados que han hecho de esta prueba todo un éxito.

Si tú también quieres ser un profesionales de la imagen, no lo dudes más.

En la escuela de maquillaje Cazcarra podrás aprender todo aquello que necesitas para ser un auténtico profesional, y obtendrás una formación multidisciplinar con la que podrás convertirte en un maquillador todoterreno.