La Escuela Superior de Imagen Personal Cazcarra no cierra sus puertas durante agosto, y es que nuestros profesionales también apuestan por tu futuro durante los meses de verano. A partir de mañana, el horario de nuestra escuela será de 10.00 h a 14.00 h y de 15.00 a 19.00 h, desde el 1 al 9 de agosto, y desde el 19 al 31 del mismo mes. Si estás interesado en estudiar Maquillaje profesional, Peluquería profesional, Estética profesional o Asesoría de Imagen Personal y Corporativa profesional, este es tu sitio. Aprovecha el verano y fórmate en lo que te gusta. Nuestro centro, situado en el número 230 de Comte Borrell, continua abierto para ti.


Acércate y pide información a nuestras asesoras de formación. Te darán todas las respuestas que necesites y despejarán todas tus dudas acerca de cualquiera de nuestros cursos. Elige entre una amplia gama de cursos de Maquillaje, cursos de Peluquería, cursos de Asesoría de Imagen o cursos de Estética y conviértete en un profesional del sector.

No lo dudes más. Aprovecha estos meses para ampliar tu currículum y formarte en un ambiente distendido rodeado por los mejores profesionales. El equipo Cazcarra está a tu entera disposición para atender cualquier petición de información que solicites.

Recuerda también que, si lo prefieres, aún estás a tiempo de apuntarte a los cursos intensivos de septiembre.

Apuesta por tu futuro.

Ven a formarte a nuestras escuelas profesionales y conviértete en lo que siempre has soñado.