Saca el máximo partido al verano para invertir en tu futuro. La Escuela Superior de Imagen Personal y Corporativa restará abierta todo el agosto, de 10.00 h a 14.00 h y de 14.30 a 18.00 h. Si estás interesado en estudiar Maquillaje profesional, Peluquería profesional, Estética profesional o Asesoría de Imagen Personal y Corporativa profesional acude, durante este mes, a nuestro centro situado en Comte Borrell, 230 e infórmate.

 Nuestras asesoras de formación te atenderán para estudiar tu paso y presentarte los cursos de Maquillaje, cursos de Peluquería, cursos de Asesoría de Imagen o los cursos de Estética que mejor se adapten a tus necesidades.

Del mismo modo, te comunicamos que la Escuela de Estética y la Sede Corporativa de Cazcarra Image Group estarán cerradas desde el 28 de julio al 26 de agosto. Si tienes alguna duda o requerimiento que quieras resolver, aprovecha estos últimos días.

Recuerda, la Escuela Superior de Imagen Personal y Corporativa Cazcarra estará abierta todo el agosto. El equipo Cazcarra estará a tu entera disposición para atender cualquier petición de información que solicites. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Apuesta por un futuro brillante, conviértete en un profesional de la Imagen con Cazcarra Image Group.