Cazcarra Image Group recibe a las alumnas que empiezan los cursos de Peluquería y los cursos de Estética con nosotros. Este es su primer año en Grupo Cazcarra para la mayoría de ellas. Por ello, nuestros profesionales han recibido a los nuevos estudiantes con una completa presentación en la que han conocido a los docentes que les acompañarán en este apasionante viaje por la profesión y la metodología de trabajo que seguirán a lo largo de estos 2 años.

Por delante, les queda un duro y dinámico proceso de aprendizaje, tanto a nivel laboral como personal, en el que adquirirán las facultades que les permitirán ejercer su profesión con la máxima calidad y rigor posibles.

Con más de 25 años de experiencia, de nuestras aulas han salido reconocidos especialistas que triunfan alrededor del mundo. Una filosofía de trabajo basada en el esfuerzo, la ilusión y el tesón, potenciando la diversión en el aula, hacen de Cazcarra Image Group un centro de formación único, el referente en Imagen Personal en España.

Si quieres convertirte en un profesional de éxito, la Escuela de Peluquería y la Escuela de Estética Cazcarra son tus centros de referencia. Entra en el apartado de Formación de nuestra página web y consulta la oferta de cursos extensivos e intensivos que tenemos a tu disposición.