Halloween, la fiesta más terrorífica del año, ha llegado a las escuelas de Cazcarra Image School, y lo ha hecho por todo lo alto.

Los alumnos de la escuela de estética Cazcarra no han dudado ni un segundo en maquillarse el rostro con diferentes motivos terroríficos, desde esqueletos hasta zombies sangrientos, sin olvidar las emblemáticas catrinas y las brujas.

Y como era de esperar, han aprovechado la ocasión para dejar volar su imaginación enfocándola en lo que más les apasiona, la decoración y los diseños de uñas.

Nuestros alumnos han tenido la oportunidad de crear innumerables diseños terroríficos para lucirlos en la noche de Halloween: calabazas, sangre, fantasmas y un sinfín de originales creaciones que se han convertido en el centro de atención de toda la escuela.

Tanto es así que los alumnos de la escuela de peluquería Cazcarra han querido formar parte de esta celebración y han acudido a las aulas de la escuela de estética para disfrutar y adentrarse también en el universo de la decoración de uñas más terrorífica.

El resultado, infinidad de alucinantes y divertidas creaciones que han dado el pistoletazo de salida a la celebración del Halloween más siniestro.

Y tú, ¿tienes ya tu disfraz?

¡Feliz Halloween!