El centro de estética de Cazcarra ha recibido los alumnos de la escuela de Formación Profesional Mosjøen Videregaende Skole de Mosjøen, ciudad situada en el centro de Noruega. Como expertos en imagen, contamos con una excelente reputación a nivel europeo y las estudiantes han querido aprovechar su viaje de fin de curso para visitarnos y conocer los centros Cazcarra y nuestra metodología de trabajo.
Yolanda Tortajada, coordinadora de la Escuela Superior de Estética, Belleza y Salud, ha recibido a las alumnas de esta prestigiosa escuela noruega en la que se imparte formación de estética y peluquería. Después de visitar las instalaciones del centro Cazcarra, nuestras profesionales han sorprendido al grupo de invitados de honor con una completa demostración de los tratamientos que ofrecemos en nuestro Spa Urbano. Masajes con piedras, envolturas con barro, algas o chocolate y nuevas técnicas de relajación que han encantado a las alumnas.
Para finalizar su paso por la Escuela de Estética de Cazcarra, nuestro equipo ha querido agradecer la visita del centro noruego con un tratamiento de manos. De este modo, han conocido las últimas novedades y herramientas que utilizan los especialistas en Imagen Personal. Las alumnas que nos han visitado se han llevado una muy buena opinión del Grupo Cazcarra y así nos lo han transmitido.
Los centros de formación profesional de Cazcarra constituyen un referente para las escuelas de Imagen Personal de toda Europa. En la actualidad, los centros Cazcarra disponen de reconocidos profesionales de la Imagen que imparten una formación de excelencia. Por nuestras aulas han pasado más de 23.000 estudiantes que han logrado hacer realidad su sueño y convertirse en profesionales de éxito. En el Grupo Cazcarra te ofrecemos una enseñanza personalizada, facilitando las herramientas adaptadas a las necesidades de nuestros alumnos, un plan de estudios que nos ha llevado a ser los líderes en el sector a nivel europeo e internacional.