Los expertos de Cazcarra Image Group se han desplazado hasta Gijón para ofrecer una demostración magistral a los profesionales de la zona, más setenta personas que han acudido a la cita desde distintos puntos de Asturias para ser partícipes de este exclusivo evento.

Jackeline Cuenca, técnica experta en cosmética y tratamiento corporal y facial de la escuela de estética Cazcarra, ha sido la encargada de mostrar las últimas novedades, técnicas y tendencias en cosmética profesional a las decenas de clientes, profesionales e interesados que no han querido perderse esta ocasión.

Allí han podido presenciar un amplio despliegue de técnicas mediante las que nuestra experta ha mostrado todos los detalles de los nuevos productos y las nuevas formas de trabajar en cabina.

Nuevas y revolucionarias técnicas aplicadas a los tratamientos faciales y corporales, unos de los campos más demandados en esta época en todos los salones de belleza.

Una serie de tratamientos para primavera-verano que ha reunido las mejores productos de cosmética profesional, como las exclusivas velas de TEN IMAGE, elaboradas con una exquisita selección de aceites esenciales, cera de abeja y manteca de karité.

Junto a ello, la chocolaterapia, la técnica más innovadora y eficaz  para tratamientos corporales, y los aceites esenciales, 100% naturales y biológicos

Si tú también quieres disfrutar de las demostraciones de los expertos de Cazcarra Image Group, consulta en la Agenda de nuestra página web y descubre cuándo estarán en tu ciudad.