El domingo 17 de abril se celebra la Cursa dels Bombers en Barcelona, una de las más importantes del circuito Europeo. Para motivar a las participantes a la carrera que tomarán las calles de la Ciudad Condal este fin de semana, la tienda Nike de La Maquinista, centro comercial con el que colaboramos habitualmente, ha organizado una original sesión de entrenamiento.


La firma ha invitado a sus runners a vivir una experiencia de Shopping Night VIP con Cazcarra Image Group. Las expertas de la Escuela de Estética Cazcarra han sido las responsables de hacer vivir a 60 mujeres del Nike Run Club una divertida sesión de belleza, con servicios de manicura y masaje a las asistentes para que se relajen y se mimen. Una original manera que cojan fuerzas para afrontar la Cursa dels Bombers.  


Los especialistas de la Escuela de Estética Cazcarra colaboran en una infinidad de actos, promovidos por prestigiosas marcas, en las que realizan servicios de manicura a sus clientas más exclusivas. ¿Te gustaría participar en estos eventos? Conviértete en esteticista profesional. Infórmate en el apartado de Cursos de nuestra página web y fórmate en una profesión de gran belleza y delicadeza, con una gran demanda. ¡Últimas plazas! Apúntate ya.

Cazcarra Image Group, referentes en Imagen Personal y Corporativa.