Cazcarra Image Group y el Hotel Neri de Barcelona te proponen el plan perfecto para que desconectes del trabajo y la rutina y vivas el verano intensamente. A partir de esta semana, los martes y los jueves, de 18.00 a 22.00 h., si vienes a tomarte un cóctel en la terraza Roba Estesa del hotel, situado en el mágico en el barrio de el gótico de la Ciudad Condal, los profesionales de la Escuela de Estética Cazcarra te realizará un exclusivo servicio de  manicura.



Anima a todas tus amigas y conocidas a pasar una velada de lo más original y glamourosa en un sorprendente espacio con un pequeño jardín urbano al aire libre, donde contemplar los cielos de Barcelona y sus azoteas. El rincón ideal para evadirte de tus preocupaciones y tomarte un buen cóctel con la mejor compañía, mientras nuestras mejores expertas de los cursos de uñas Cazcarra cuidan tus manos con los maquillajes de uñas de larga duración que más se llevarán este verano.



Te esperamos este martes, 18 de junio, en la terraza Roba Estesa del Hotel Neri, situado en la calle Sant Server 5, en la zona peatonal del barrio gótico, entre la Plaza de la Catedral y la Plaza Sant Jaume, de 18.00 a 20.00 h.



¡Vive un verano inolvidable con Cazcarra Image Group!