La Jornada de Puertas Abiertas que ha organizado Cazcarra Image Group en la Escuela de Estética, Belleza y Salud ha sido un completo éxito.

Numerosas personas interesadas en formarse en el sector de la imagen han asistido a la cita con nuestros profesionales. Allí han tenido la oportunidad de recorrer las instalaciones, conocer todos los detalles de la formación que nuestra escuela pone a su disposición, y descubrir cómo es el trabajo diario de nuestros expertos.

Los asistentes han quedado encantados con los trabajos profesionales que se realizan en el área estética, donde les han ofrecido un pequeño adelanto de las últimas tendencias y técnicas.

Sin duda, una Jornada de Puertas Abiertas que ha ayudado a orientar profesionalmente a los asistentes y encauzar su futuro en el mundo del sector de la imagen.

Sino has podido asistir a esta Jornada de Puertas Abiertas de Cazcarra Image Group, ven a conocerlos en las próximas ediciones que se organizan desde la escuela.

Tendrás la oportunidad de ver en primera persona nuestra forma de trabajar, nuestros proyectos y la larga lista de trabajos profesionales que se realizan en nuestra prestigiosa escuela de estética.

Si quieres convertirte en un profesional del sector, ¡no lo dudes!

Cazcarra Image Group te ofrece un amplio abanico formativo para que hagas de tu pasión tu profesión.

¡Apuesta por tu futuro!