La Escuela de Caracterización y Prótesis de Cazcarra ha colaborado con el programa cinelmotion, un espacio televisivo de promoción del cine europeo y latinoamericano. La cadena ha emitido el programa que gravó el pasado mes de diciembre en la Escuela Superior de imagen Personal.
En aquella ocasión, la productora enregistró al experto en FX, Ismael Reinón, mientras realizaba una de sus fantásticas creaciones. 
Durante la grabación, el formador en efectos especiales Cazcarra explicó, paso a paso, las fases de creación de una prótesis de silicona con un ojo acrílico y pintada con aerógrafo. A continuación, se le realizó una entrevista en la que habló de la situación actual de los FX en España, del alto nivel de los profesionales españoles y de la excelente formación que se imparte en la Escuela de FX Cazcarra.
El paso a paso y la entrevista realizada a Ismael Reinón se está emitiendo en diversas televisiones latinoamericanas, como la de Perú, Méjico, Uruguay o Colombia y en Canal Sur, el canal autonómico de Andalucía. La productora ha colgado el programa en su página web. Si quieres ver el video, pincha aquí.
Para más información sobre los eventos que organiza Cazcarra Image Group consulta  nuestra agenda o llámanos al 902 300 420.