LA ESCUELA DE EFECTOS ESPECIALES CAZCARRA REFERENTE EN ESPAÑA Y SUDAMÉRICA

Nov 4, 2020 | CAZCARRA COMUNICACIÓN

La Escuela de Efectos Especiales Cazcarra ha colaborado con el programa cinelmotion, un espacio televisivo de promoción del cine europeo y latinoamericano. La productora se desplazó hasta el centro de alta formación en caracterización y prótesis de Cazcarra para grabar al experto en FX, Ismael Reinón, mientras realizaba una de sus fantásticas creaciones.
Durante la grabación, el formador en efectos especiales Cazcarra explicó, paso a paso, las fases de creación de una prótesis de silicona con un ojo acrílico y pintada con aerógrafo. A continuación, se le realizó una entrevista en la que habló de la situación actual de los FX en España, del alto nivel de los profesionales españoles y de la excelente formación que se imparte en la Escuela de FX Cazcarra.
El paso a paso y la entrevista realizada a Ismael Reinón se emitirán en diversas televisiones latinoamericanas, como la de Perú, Méjico, Uruguay o Colombia y en Canal Sur, el canal autonómico de Andalucía. Además, el programa publicará próximamente este contenido en su página web, referencia para cineastas de toda España y Latinoamérica.
Cinelmotion es un programa que quiere fomentar la participación de jóvenes en diferentes ámbitos relacionados con el séptimo arte. En el programa se pueden ver reportajes, entrevistas, estrenas y ruedas de prensa relacionadas con el cine.
La Escuela de Efectos Especiales Cazcarra ofrece una formación de alto nivel. Enseñamos a nuestros alumnos a trabajar con profesionalidad y a desarrollar su creatividad y talento como si estuvieran en un set de rodaje.
 
Para más información sobre los eventos que organiza Cazcarra Image Group consulta  nuestra agenda o llámanos al 902 300 420.