Los alumnos de Cazcarra han vuelto de su espectacular viaje a Londres repletos de grandes experiencias y de conocimientos aprendidos.

Los estudiantes de segundo curso de la Escuela de Asesoría de Imagen Cazcarra, han pasado 3 días increíbles en la ciudad de los coolhunters por excelencia. Allí han investigado e identificado la diversidad de propuestas, en cuanto a la moda, que ofrece la capital británica gracias a los conocimientos impartidos por los profesionales de Cazcarra.

Durante su estancia en la city, han visitado los mercados, calles, tiendas y museos más característicos, fuentes de nuevas tendencias que podrán aplicar en su vida profesional.

A su llegada a Londres, los alumnos vieron dos propuestas de mercado completamente distintas. Pasearon por Spitalfields Market, un mercado popular inglés con una propuesta turística muy apetecible. Por otro lado, les dimos la oportunidad de ir al Sunday up Market, otro mercadillo muy original ubicado en una nave industrial con distintos puestos en el que encontrar diferentes estilos; vintage, retro o ropa de segunda mano, entre otros. Un mercado, sin duda, transgresor, con propuestas únicas.

Por la tarde, visitaron Candem Town, barrio de contrastes en cuanto a estilos de moda en el que todo es posible. Los estudiantes pudieron observar todas las propuestas a nivel de estilos, desde mods, punks o emos, entre otros. Una salida imprescindible para cualquier Asesor de Imagen que se precie.

El segundo día les esperaba un fantástico recorrido por la Tate Modern. Una galería de arte donde disfrutar de infinidad de propuestas pictóricas, cuadros con estética futurista, pintores surrealistas, pop art y las obras artísticas más transgresoras del momento.

En su paso por Covernt Garden, tuvieron la suerte de ver el mercado navideño y sus propuestas para la decoración en estas fechas tan especiales. Posteriormente, en Picadilly Circus, pasearon por las tiendas más exclusivas de la city. Por último, curiosearon por el multicultural barrio del Soho, el lugar perfecto para perderse por sus calles y descubrir las tiendas y locales más cools de la ciudad.

Londres, ciudad hub de referencia, es el destino perfecto para ver de cerca la ropa más trendy y la diversidad de propuestas creativas que nacen en sus calles.

Los alumnos, gracias a la formación recibida en Cazcarra, han sido capaces de identificar las distintas tendencias que han visto estos días, en una actividad para potenciar las cualidades imaginativas de sus estudiantes.

Si quieres vivir experiencias únicas y formarte con el referente en Imagen Personal, únete a Cazcarra Image Group.