Los alumnos de la Escuela de Asesoría de Imagen de Cazcarra han participado en la exclusiva presentación de las nuevas propuestas para Primavera-Verano 2012 de la prestigiosa marca de moda madrileña, Loewe. Nuestros estudiantes han sido los responsables de adecuar y complementar los estilismos de las modelos que han lucido los diseños de Stuart Vevers, director creativo de la firma.
 
La nueva colección se presentó hace un mes en la semana de la moda de París y ahora, llega a las tiendas con un desfile que Loewe ha organizado para sus clientes V.I.P en Barcelona y los estudiantes de Cazcarra han cuidado los estilismos de las integrantes del pase privado.
 
De este modo, los alumnos de la Escuela de Asesoría de Imagen de Cazcarra han tenido la oportunidad de desarrollar sus capacidades creativas con una de las firmas más exclusivas y glamurosas del panorama actual.
 
Grupo Cazcarra es el referente en Asesoría de Imagen a nivel nacional. Los mejores expertos del panorama actual imparten en nuestras aulas la más completa formación especializada en Imagen Personal y empresarial.
 
Cazcarra Image Group pone a tu disposición la posibilidad de convertirte en un profesional de éxitoen el sector.