Los alumnos de la Escuela de Asesoría de Imagen de Cazcarra han participado en la presentación V.I.P de la moda Otoño-invierno 2011 de la prestigiosa marca de moda Loewe. Nuestros estudiantes han adecuado y complementado los estilismos de las modelos creados por Start Vevers, director creativo de la firma.
La colección es la misma que se presentó el pasado mes durante la semana de la moda de París. Ahora, el desfile se ha realizado delante de los clientes más exclusivos de la firma en la tienda que tiene la marca en el Paseo de Gracia y los estudiantes Cazcarra han sido los responsables del cuidado los estilismos de las integrantes del pase privado.
De este modo, los alumnos de la Escuela de Asesoría de Imagen de Cazcarra han tenido la oportunidad de desarrollar sus capacidades creativas con una de las firmas más exclusivas y glamurosas del panorama actual.
El grupo Cazcarra es el referente en Asesoría de Imagen a nivel nacional. Los mejores profesionales del panorama actual imparten en nuestras aulas la más completa formación especializada en Imagen Personal y empresarial.
El saber ya no es un privilegio con Cazcarra Image Group.