Los alumnos de la escuela de asesoría de imagen Cazcarra son los elegidos para acompañar a los centenares de visitantes de la exposición ‘Barcelona Prêt-à-porter’, que tiene lugar en el emblemático Palau Robert hasta el próximo enero de 2014.

La exposición ‘Barcelona Prêt-à-porter, 1958-2008. Medio siglo de industria y moda’, que ha renovado 110 de las 330 piezas de moda expuestas, es una visión histórica de la moda y la creación en Cataluña durante un periodo muy fructífero.

La nueva presentación incluye la mayoría de nombres importantes de la selección actual, aunque también incorpora marcas nuevas, tanto de diseñadores emergentes como de nombres consolidados, con la intención de plasmar en esta gran exposición los 50 años más importantes de la moda Prêt-à-porter en Barcelona, punto de referencia internacional.

Una mirada retrospectiva que ofrece todos los detalles de aquellos años en los que se implantaron y consolidaron el diseño y la confección. Un fenómeno en el que van a participar las grandes casas de moda, las empresas de confección low cost, los pequeños talleres, los creadores, y las boutiques con el fin de impulsar la industria textil de Cataluña.