Junio es el mes de los exámenes por excelencia. Por ello, los centros de formación Cazcarra están inmersos en pruebas que nos sirven para ser testigos de la gran evolución que ha experimentado nuestros alumnos a lo largo de estos meses estudiando en Cazcarra Image Group.

Los últimos en mostrarnos lo mucho que han evolucionado como profesionales en nuestras escuelas han sido los estudiantes de los cursos de Asesoría de Imagen. Conscientes de la importancia que tiene la Imagen Personal a la hora de asesorar a un cliente, impartimos a nuestros alumnos asignaturas de Maquillaje, Peluquería y Estética para que adquieran el mayor número de herramientas que les serán de gran utilidad en el mercado laboral. Por ello, los alumnos de la Escuela de Asesoría de Imagen Cazcarra han realizado preciosos recogidos de novia, en una actividad en la que hemos apreciado looks de todos los estilos, de los más tradicionales a los más modernos, pasando por estilos bohemian-chic, la última moda en novias. Encuentra todas las imágenes en la página oficial de Facebook de Cazcarra Group.

¿Siempre has deseado dedicarte a la Asesoría de Imagen Personal y Corporativa? En Cazcarra hacemos realidad tus sueños. Disponemos de una completa oferta de cursos que te permitirán desarrollar las habilidades necesarias para ejercer una profesión trepidante, cada vez más demandada por empresas y personas individuales.

Los mejores expertos, instalaciones equipadas con las últimas instalaciones o clases prácticas y dinámicas en las que el alumno es el protagonista es lo que te encontrarás si te unes a Cazcarra Image Group.

Diviértete estudiando lo que más te gusta solo en la Escuela de Asesoría de Imagen de Imagen Cazcarra.