Cazcarra Image Group ya ha empezado a trabajar en el curso 2012-13. Los departamentos de cada área de especialización Cazcarra han comenzado a organizar el temario que se impartirá a partir de septiembre en nuestras aulas, en un afán por ofrecer, siempre, los conocimientos más actualizados al mercado laboral actual.

Es el caso del Departamento de Asesoría de Imagen. Los titulares de las asignaturas que se imparten en los cursos de Asesoría de Imagen Cazcarra se han reunido en un claustro para acabar de perfilar todas las novedades que se presentan el año que viene.   

Con la aplicación de la LOE (Ley Orgánica de Educación), el Ciclo Formativo de Grado Superior en Asesoría de Imagen cambia de nombre. La Escuela de Asesoría de Imagen Cazcarra ha diseñado el Ciclo Formativo de Grado Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa. Un renovado curso, homologado por la Generalitat de Catalunya, que incorpora los cambios que ha supuesto la integración de la LOE (Ley Orgánica de Educación) en el Plan Bolonia y al sistema de Cualificaciones Profesionales.

Con este nuevo título se amplían las capacidades del asesor de imagen y este se incorpora definitivamente al mundo empresarial. Consta de nuevos módulos formativos adaptados a los contenidos que conforman la realidad del mercado laboral actual.

El planteamiento pedagógico que aporta Grupo Cazcarra se caracteriza por su enfoque participativo y dinámico. El trabajo personal y en equipo por parte del alumno tiene un papel muy importante.

En Cazcarra seguimos innovando, y además de modificar ligeramente nuestro propio programa para adaptarnos a la normativa vigente, hemos decidido añadir materias propias que reforzarán tu currículum y volverán a distinguirte, como antes, del resto de profesionales.

Infórmate ya visitando nuestras instalaciones, en la calle Comte Borrell 230 de Barcelona. Nuestras asesoras de formación te atenderán personalmente para ofrecerte el trato que te mereces. Puedes consultar también las novedades del Ciclo Formativo de Grado Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa en el apartado de Cursos de Asesoría de Imagen Cazcarra.

Apuesta por tu futuro, fórmate en Cazcarra Image Group.