Cazcarra Image Group da la bienvenida a los estudiantes que, durante este año, realizarán los cursos extensivos de Asesoría de Imagen en nuestro centro. Hoy empiezan las clases del primer y segundo año del Ciclo Formativo de Grado Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa (Homologado) y las del Técnico Especialista en Asesoría de Imagen.

Durante estos meses, los alumnos podrán disfrutar de una enseñanza de excelencia con la que aprenderán los conocimientos imprescindibles requeridos en la actualidad. Conscientes de la constante aparición de nuevas y revolucionarias tendencias, Cazcarra Image Group pone a disposición de sus estudiantes un material formativo actualizado que les permitirán adquirir más competencias, además de contar con un equipo docente altamente cualificado con el que tocarán ámbitos relacionados con el Asesor de Imagen del siglo XXI, como protocolo, moda, belleza, relaciones institucionales o coolhunter, entre otros.

Desde Cazcarra Image Group les deseamos mucha suerte en este curso de Asesoría de Imagen que empieza hoy y con el que conseguirán alcanzar sus metas laborales.

¿Eres ya un Asesor de Imagen cualificado? Especialízate en una profesión cada vez más demandada y necesaria con los cursos intensivos de Asesoría de Imagen Cazcarra. Grupo Cazcarra dispone de una completa oferta formativa para que elijas especialidad. Entra en el apartado de Formación de nuestra página web e infórmate.

Tú puedes ser un profesional de éxito con la Escuela de Asesoría de Imagen Cazcarra.