La línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, que continúa apostando por la formación de sus clientes, se ha desplazado al centro Wapatu Exclusivas de Mataró para realizar una demostración de la técnica semipermanente o Gel-Lacker de Ten Image.

El Gel-Lacker es una técnica de gel en forma de laca que proporciona resultados fuertes, brillantes y súper duraderos. Aportando un esmaltado completamente liso sin necesidad de retoque y garantizando la comodidad de lucir uñas perfectas durante varias semanas.

En la demostración realizada por la técnica de estética de Ten Image, María Cabrera, se ha presentado la nueva gama Gel-Lacker Thermogel. Sus colores son sensibles a los cambios de temperatura, por lo que el tono del esmalte varía de color constantemente según el frío o el calor. Estos geles están considerados un sistema de maquillaje de uñas de alta resistencia ya que consiguen un resultado fuerte, brillante y súper duradero.

Las participantes también han podido observar la variedad de modelos de uñas que pueden realizarse a partir de los esmaltes semipermanentes de TEN IMAGE. Así como preguntar todas sus dudas sobre el producto.

En definitiva, una jornada instructiva y productiva que las asistentes han podido disfrutar al máximo.

Y es que TEN IMAGE trabaja día a día para ofrecer a sus clientes los mejores servicios, productos y formaciones con el objetivo de ayudarlos a llegar hasta lo más alto.