LA DEMOSTRACIÓN DE AROMATERAPIA DE CAZCARRA IMAGE GROUP ES TODO UN ÉXITO

Nov 4, 2020 | Noticias

Cazcarra Image Group ha organizado, en su escuela de estética, una demostración muy especial para dar a conocer todos los detalles de los beneficios y los usos que esconde esta antiquísima rama de la estética, la aromaterapia.

Infinidad de personas han querido ser partícipes de esta ocasión, en la que han podido conocer de primera mano la historia y los fundamentos de la aromaterapia, la importancia de los aceites esenciales, los portadores y las sinergias, las técnicas de la aromaterapia aplicada a la estética y un sinfín de posibilidades y tratamientos estéticos que potencian los efectos de las prácticas en cabina.

La aromaterapia es una práctica milenaria que tiene como objetivo aprovechar las cualidades terapéuticas de determinadas plantas y frutos.

Para ello se prensan o destilan grandes cantidades de materia prima, y se obtiene un aceite que concentra todas sus propiedades.

Una cuidadosa extracción de estos aceites es imprescindible para salvaguardar sus virtudes, ya que tan importante es la procedencia del cultivo, como su manejo y posterior conservación.

La aromaterapia cuenta con múltiples beneficios, y con una extensa historia que le ha proporcionado la relevancia que mantiene en la actualidad. Por ello, la línea de cosmética profesional TEN IMAGE ha ideado una completa línea de productos para practicar la aromaterapia.

Se trata de una exclusiva y cuidada gama de aceites portadores y esenciales de extraordinaria calidad, destinados a usarse en tratamientos estéticos para potenciar los efectos de las prácticas en cabina.