La delegación de Cazcarra en Málaga está más activa que nunca. Las alumnas andaluzas de Cazcarra Image Group colaboran en los castings y desfiles que organiza el curso de Modelacting de la ESAEM (Escuela Superior de Arte Escénico de Málaga).

El pasado 10 de abril las profesionales de la delegación de Cazcarra en Málaga maquillaron a los alumnos de la primera promoción de Modelacting (una combinación de modelaje y actor) en el desfile de celebración del Sexto Aniversario del Centro Comercial Miramar.

Las profesionales malagueñas también estuvieron al frente del maquillaje y la peluquería en el casting y desfile Modelacting, en la tienda JNBY en Puerto Banús. Para esta ocasión las maquillajes fueron sencillos y juveniles para resaltar la nueva línea de ropa de la marca estadounidense. Para ver los excelentes trabajos que hicieron nuestras chicas pincha aquí.

El equipo de Cazcarra en Málaga se encargó del maquillaje y peluquería en la entrega de premios ESAEM 2010, del 26 de junio, en el que se reconoce a personas relevantes del mundo de la cultura, política y la empresa. Nuestras profesionales estuvieron en el back-stage maquillando a los chicos del espectáculo inspirándose en Chicago y la danza contemporánea.

La delegación de Málaga está haciendo un estupendo trabajo y mostrando el talento de Cazcarra Image Group y la calidad de los productos de la línea de maquillaje profesional TEN-IMAGE.

Para más información sobre los eventos de Cazcarra Image Group, consulta nuestra agenda o llámanos al 902 300 420.