La Escuela de Maquillaje Cazcarra visita una de las ciudades más bonitas de Andalucía para presentar sus propuestas de estilismos para de esta primavera-verano. Los profesionales de la zona han descubierto los looks y productos que integran una de las colecciones más exitosas de TEN IMAGE, Summer Spirit, de la mano del director creativo de la marca de productos de maquillaje profesional.


El especialista en Imagen de la Escuela de Maquillaje Cazcarra ha sido el encargado de traer las últimas novedades en cosmética y maquillaje profesional a nuestros clientes, artículos de colores brillantes y luminosos, de larga duración, que hidratan y protegen el rostro de factores externos que dañan la piel, como el sol. Productos que, a parte de nutrir y embellecer el rostro, permiten realizar un amplio abanico de looks que capturan la esencia del verano. La exhuberancia de las jornadas de sol y placer, la magia de noches de miradas cómplices viendo el amanecer. Estilismos que están causando furor entre cientos de mujeres que, atraídas por las sensaciones de frescura y sofisticación que desprende Summer Spirit TEN IMAGE, no han podido resistirse a la belleza de esta moda. Entre ellas, las asistentes al acto de presentación de ésta en Granada, organizado por Cazcarra Image Group y nuestro distribuidor en la zona, Distribuciones Duende.


Y tú, ¿ya conoces la colección de maquillaje profesional primavera-verano TEN IMAGE, Summer Spirit? Entra en la microsite de Summer Spirit y descubre vídeos y fotografías inéditos, aprende a realizar los looks que proponen nuestros expertos con útiles  videotutoriales y muchas sorpresas más.


TEN IMAGE, 25 años cuidando de ti.