Summer Spirit llega a Valladolid. Los clientes de la zona han disfrutado de una demostración de la moda primavera-verano TEN IMAGE de la mano del director creativo de la firma de maquillaje profesional.


La Escuela de Maquillaje Cazcarra ha compartido con los presentes las tendencias que más se llevarán esta estación, estilismos frescos y sofisticados en los que el dorado y el azul serán los protagonistas. Tonos luminosos para que vivas un verano inolvidable, que capturan la exhuberancia de las noches de verano y la inocencia de los días de playa.


Los presentes al acto han quedado fascinados con la versatilidad y calidad de los productos de maquillaje profesional que integran la nueva colección TEN IMAGE, artículos de belleza de larga duración, resistentes al agua, que hidratan el rostro y lo protegen de los rayos UV, una de las principales causas del envejecimiento prematuro de la piel. Todo, de la mano del director creativo de la marca, Jordi Justribó, quien ha sido el encargado de llevar las propuestas de máxima tendencia, en un acto organizado por Cazcarra Image Group y el distribuidor de la marca en la ciudad, Pinedo y Villa.


Este verano, ¡atrae todas las miradas! Conviértete en la más estilosa de la fiesta con la moda primavera-verano 2013 TEN IMAGE. Entra en el microsite de Summer Spirit y hazte con los productos que están seduciendo a cientos de mujeres. ¡Déjate atrapar por el espíritu del verano!