Los maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group han presentado en Barcelona Barrock’N’Roll, la nueva apuesta de su línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.

La escuela de maquillaje Cazcarra ha sido el lugar elegido para acoger el evento donde Jordi Justribò, director creativo de Cazcarra Image Group, ha mostrado las últimas novedades en cosmética y maquillaje profesional a las decenas de clientes e interesados que han acudido a la cita. El maquillador profesional ha explicado las propuestas de estilismos para de este otoño-invierno 2013-2014, así como los looks y los productos que integran la nueva colección de TEN IMAGE, Barrock’N’Roll.

Productos de larga duración que garantizan looks más duraderos, con protección solar, para combatir el envejecimiento cutáneo y la aparición de antiestéticas manchas, y waterproof, más duraderos y resistentes a los cambios de temperatura. Una serie de nuevos y revolucionarios artículos con tecnología alta definición HD y de acabado muy natural, sin renunciar a la más alta cobertura.

¿Aún no conoces la colección de maquillaje profesional otoño-invierno TEN IMAGE, Barrock’N’Roll? Entra en la microsite de Barrock’N’Roll y descubre los nuevos productos para que luzcas impecable esta temporada.