Los Reyes Magos han venido cargados de alegría y magia para repartir por toda la ciudad condal, y un año más los expertos de cazcarra Image Group han sido los encargados de velar por su imagen.

Un equipo de más de 100 profesionales de Cazcarra Image Group ha hecho brillar a la cabalgata de sus Majestades en la que han participado 1.312 personas entre voluntarios, colectivos, actores y escuelas de danza teatro y circo de Barcelona. Los expertos de Cazcarra han coordinado la imagen de todos ellos para que la noche más mágica del año sea un gran éxito. Para ello han utilizado la línea de maquillaje y cosmética profesional de TEN IMAGE con la que aseguran una perfecta aplicación y duración.

Los Reyes llegaron al Moll de la Fusta a las 16.30 y fueron recibidos por el alcalde de la ciudad, Xavier Trias, y por los pajes Gregori y Estel, donde les entregaron la llave de la ciudad para que pudieran entrar a todas las casas y nadie se quedara sin su regalo.

Los 800 metros de carrozas y comparsas inundaron la ciudad de Barcelona durante más de tres horas, recreando incluso los aromas de oriente.

Los profesionales  de Cazcarra Image Group se han despedido ya de sus majestades, y esperan reencontrarlos el año que viene con toda la ilusión, para que  lleguen los regalos a todos los barceloneses.