La blogger de Secretos de chicas, Patry Jordán, ha confiado en la Escuela de Maquillaje Cazcarra para ampliar sus conocimientos en el sector del maquillaje. Los docentes de los cursos de Maquillaje Cazcarra comparten con la blogger, que cuenta con más de 500.000 suscriptores en su canal de Youtube, las últimas técnicas en el sector para realizar correcciones y maquillajes de tendencia. Conocimientos que le serán de gran utilidad a la hora de realizar los vídeos-tutoriales que publica a diario en sus canales de difusión y que tantos miles de personas siguen.


Secretos de chicas es el blog de belleza de Patry Jordán. La clave de su éxito: la cercanía con sus seguidores. Patry ha conseguido acercar la peluquería a la gente de la calle con sus tutoriales sobre cómo crear peinados y recogidos que vemos en las alfombras rojas. La blogger también nos ofrece una interesante sección de manualidades Do it yourself con la que nos enseña a customizar complementos en casa y originales, a la par que sencillas manicuras que te encantarán. Su gimnasio virtual ya se ha convertido en todo un referente del fitness en casa, con prácticos ejercicios para tonificar el cuerpo que pueden realizarse en el hogar.


Su éxito acaparador la ha llevado a ser una de las colaboradoras del nuevo programa de Divinity, Cazamariposas, en el que, cada martes, ofrecerá trucos de belleza para lucir la imagen de las celebrities.


No te pierdas los vídeos de maquillaje de Secretos de chicas y descube los secretos del maquillaje con la ayuda de la Escuela de Maquillaje Cazcarra.