Tras el éxito en el Saló de l’Ensenyament, Cazcarra Image Group, ha organizado Jornadas de Puertas Abiertas en sus centros, a las que han asistido más de 100 personas. Los días 24 y 25 de marzo, la Escuela Superior de Imagen Personal y la Escuela Superior de Estética Belleza y Salud Cazcarra, han acogido a todas aquellas personas interesadas en conocer los cursos y las instalaciones con los que contamos para impartir la mejor formación en las diferentes áreas.

Se han realizado presentaciones de los cursos de formación superior en Asesoría de Imagen, Maquillaje, Estética y Peluquería. Raquel Tomás, Coordinadora General de Cazcarra Image Group, los ha presentado en la escuela de Comte Borrell, mientras nuestra Asesora de Formaión Gabriela Soria y la responsable de la Escuela Superior de Estética, Belleza y Salud, Yolanda Tortajada,  han llevado a cabo la exposicón en Roselló.

Uno de los temas que se ha tratado y que ha despertado mayor interés entre los asistentes ha sido el referente a las salidas profesionales que ofrece cada una de las áreas de formación. Nuestro equipo también ha asesorado a los futuros alumnos sobre el programa de los cursos, las prácticas profesionales y las ventajas de formarse con un líder en Imagen Personal.

DEMOSTRACIONES DE MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA
En estas jornadas han participado profesionales, formadores  y alumnos de Cazcarra, que han presentado sus trabajos y experiencias en las Escuelas ante los asistentes. Jordi Justribó, Director de Arte de Cazcarra Image Group, José Luis Blasco, miembro del Departamento de Maquillaje y Judith Oset, responsable de Peluquería, han sido los profesionales que se han dirigido a los asistentes para mostrar como se imparte la formación en nuestros centros y presentar el trabajo de algunas de sus alumnas.

Han tenido mucho éxito las demostraciones de maquillajes y peinados realizadas por futuras profesionales de la Imagen que se forman actualmente en nuestras Escuelas Superiores de Imagen Personal. Maite Marín y Rosa Olmos, del área de Maquillaje y Vanesa Arroyo, de Peluquería han mostrado las habilidades y conocimientos que han adquirido gracias a su formación en nuestros centros. Para ello hemos contado con la colaboración de cuatro modelos Rosa Mª Ibañez, Romina Pérez, Jennifer Valladares y Mónica Torromé.

Las jornadas han acabado con un tour por los centros y con la entrega de un obsequio a los visitantes: un delineador de labios y un DVD de nuestra Moda Primavera-Verano 2010, The Art of Beauty.

CONSULTA NUESTRA OFERTA FORMATIVA
Estamos encantados de brindarte toda la información que precises y de que conozcas nuestras instalaciones y puedas ver en directo trabajos de las diferentes áreas de formación impartidas. Con el objetivo de hacer estas jornadas personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada alumno, nos planteamos organizar jornadas periódicas y temáticas.

Para más información sobre nuestros cursos, consulta nuestra web o llámanos al 902 300 420.