La Escuela Superior de Imagen Personal ha abierto sus puertas para recibir a todos los interesados en cursar sus estudios profesionales con el Grupo Cazcarra.
Yolanda Tortajada, coordinadora de los centros, ha recibido a los asistentes con una explicación sobre la filosofía e historia de Cazcarra Image Group y el plan de estudios de nuestro centro, en el que impartimos formación especializada en Maquillaje, Peluquería, Estética y Asesoría de Imagen.
A continuación, los profesionales de la Escuela Superior de Imagen Personal han realizado una pequeña demostración para presentar sus áreas temáticas. De esta manera, los interesados que han acudido a las Puertas Abiertas, han visto unos looks magníficos, con unos peinados y maquillajes espectaculares junto con una editorial de estilismo a cargo de nuestro experto en Asesoría de Imagen, Frank Maldonado.
Al final del acto, nuestras asesoras han atendido personalmente a los asistentes a las Jornadas, para aconsejarlos sobre la opción formativa que se adecua mejor en cada caso.
Si te apasiona el sector de la belleza, únete al líder en Imagen Personal. Disponemos de los mejores docentes, modernas instalaciones, convenios de prácticas con las mejores cadenas  de televisión y productoras de cine catalanas y un plan de estudios hecho a tu medida para garantizarte un carrera llena de éxitos.
Conviértete en un profesional de la Imagen con el Grupo Cazcarra.