Los maquilladores profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra han sido los encargados de maquillar a la famosa presentadora Ana García Siñeriz y al diseñador Jordi Labanda.

Nuestros expertos han sido los elegidos por la Revista AR para llevar a cabo la puesta a punto de ambos reconocidos profesionales, en vistas a un reportaje en el que Jordi Labanda y Ana García Siñeriz serán los protagonistas.

Una vez más, los expertos en maquillaje de Cazcarra han desarrollado sus mejores técnicas y han dado muestra de su profesionalidad, obteniendo resultados inmejorables y de calidad.

Para elaborar sus trabajos, los maquilladores profesionales de Cazcarra han utilizado los productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, especiales para conseguir excelentes resultados en sesiones de fotografía.

No es de extrañar que cada vez sean más numerosas las publicaciones que, como la Revista AR, quieran contar con la colaboración de uno de los mejores equipos profesionales de maquillaje, el equipo Cazcarra.

Todo un ejemplo de profesionalidad.