Cazcarra Image School y su escuela de maquillaje ponen a tu disposición un extenso catálogo formativo con el que puedes especializarte en los múltiples campos del maquillaje profesional.

Campos como la aerografía, un nuevo concepto de maquillaje en Alta Definición que se ha convertido en la mejor herramienta para realizar los trabajos más exigentes.

Y es que el aerógrafo es el protocolo más demandado del momento, y una de las principales áreas de estudio para los maquilladores profesionales.

Con el objetivo de perfeccionar los servicios de maquillaje, adquirir nuevas nociones y aprender todas las técnicas de maquillaje con aerógrafo, la escuela de maquillaje Cazcarra ha impartido el Curso de Maquillaje con Aerógrafo.

Se trata de un intensivo curso de maquillaje que ha permitido a los alumnos realizar inmejorables trabajos de aerografía, de la mano de nuestra docente y maquilladora profesional Anabel Caballero.

Ella ha sido la encargada de transmitir todos los conocimientos, además de llevar a cabo una serie de demostraciones y aconsejar a los alumnos a la hora de realizar sus creaciones, que se han enfocado en el maquillaje social, combinando técnica de aerografía y maquillaje convencional.

¡Un completo éxito!