Los maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group tienen un papel importantísimo en los Mundiales de Natación de Barcelona 2013. Así hemos podido comprobarlo a lo largo de este fin de semana, en el que los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra han dado buena muestra de su impecable trabajo.

En el backstage, nuestros profesionales maquillaron a las chicas de la Selección Española de Natación Sincronizada de la categoría combo, a las que les proporcionaron un look impresionante, cargado con la fantasía y la magia que el momento requería.

Además, los maquilladores profesionales de Cazcarra fueron los encargados del estilo de las chicas de las preswimer de Anna Tarrès, el grupo de atletas de natación sincronizada que, aunque no compite, realiza exhibiciones que reciben una puntuación por parte del jurado.

Cazcarra Image Group también se trasladó al ámbito internacional. Las chicas de Nueva Zelanda y de la República Checa, en la categoría de dúo, fueron maquilladas por nuestros expertos, obteniendo unos resultados increíbles que no dejaron indiferente a nadie.

Colores vivos, intensos y brillantes fueron las características generales de nuestros maquillajes en los Mundiales de Natación 2013 de este fin de semana. Maquillajes que permanecieron impecables durante toda la competición gracias a las técnicas de nuestros expertos y a las propiedades waterproof de los productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.

Una muestra de creatividad, profesionalidad y calidad que se repetirá durante toda la competición de los Mundiales de Natación de Barcelona 2013, hasta el 4 de agosto.