Las alumnas de la escuela de maquillaje de Cazcarra han realizado auténticas obras de arte en el examen de peluquería de plató.

Lo han hecho con motivo del examen de peluquería de plató para el Módulo de Peluquería de Plató que se enmarca dentro del Máster de alta especialización en maquillaje con aerografía para el que han tenido que llevar a cabo la creación de un peinado de época, actual, pasarela o espectáculo, con su correspondiente maquillaje.

Para ello, nuestros futuros maquilladores profesionales han puesto en práctica todos sus conocimientos, aplicando todas y cada una de las técnicas y herramientas que nuestros docentes les han facilitado para llevar a cabo una creación tan fantástica como las que veis en las fotografías.

Las alumnas han realizado estas obras de arte gracias a los conocimientos en visagismo, peluquería, técnicas de recogidos y trenzados, conocimiento de productos especiales para el cabello, brushing y posticería.

¡Enhorabuena chicos!

Iremos publicando todos los trabajos de los alumnos en nuestras redes sociales, ¡échales un vistazo!

Si a ti también te apasiona el mundo del maquillaje profesional y quieres formarte como profesional, no lo dudes más.

En Cazcarra Image School contamos con todas las herramientas necesarias para que desarrolles tu creatividad y adquieras los conocimientos imprescindibles para ser un experto en la materia.

¡Te esperamos!