Cazcarra Image School obtuvo un éxito impresionante en su Stand de la feria del Saló de l’Ensenyament que se realizó en el Recinto de Montjuic de Barcelona.

Impresionantes caracterizaciones de personajes de circo

Situados en el Stand D440, Cazcarra Image School se inspiró en psicodélicos personajes de circo y durante todos los días se han podido observar increíbles caracterizaciones y estilismos: mujeres barbudas, trapecistas, payasos diabólicos, bailarinas aéreas, arlequines…

Una gran afluencia de público de todas las edades se acercó al Stand para que los asesores de cursos les informaran de cuál era el curso que mejor se adaptaba a su perfil. Además, podían preguntarles a las alumnas su experiencia mientras se realizaban la manicura, trenzas, ondas al agua o algún look de maquillaje.

Un prestigioso centro de formación profesional en imagen

La feria del Saló de l’Ensenyament  es la oportunidad perfecta para conocer todas las propuestas de formación que tienes a tu disposición. Si te gusta el maquillaje, la peluquería, la estética y/o la asesoría de imagen… ¡La escuela de imagen de Cazcarra Image School es tu sitio!

Cazcarra Image School es el primer centro de formación que incorporó estudios de maquillaje aplicado a medios audiovisuales y de comunicación. La gran demanda de profesionales del sector de la imagen en diversas áreas, hizo que ampliara su oferta formativa en otras áreas como la peluquería, la estética y la asesoría de imagen personal.

Visita las escuelas de Cazcarra Image School en su Jornada de Puertas Abiertas

¿No pudiste acercarte al Saló de l’Ensenyament? ¡Estás a tiempo de asistir a las jornadas de puertas abiertas de las escuelas de Cazcarra Image School! Recorre las instalaciones de las escuelas, recibe información personalizada y conoce a los profesionales que te mostrarán sus conocimientos y experiencias profesionales en el mundo de la imagen.

Escuelas de maquillaje, peluquería y asesoría de imagen

  • 26 de Marzo
  • 30 de Abril
  • 21 de Mayo
  • 25 de Junio

Horario: 18.30h

Dirección: c/Comte Borrell, 230

Escuela de estética

Horario: 10.30 a 13.30 y 17.00 a 20.00

  • 28 de Marzo
  • 02 de Mayo
  • 23 de Mayo
  • 27 de Junio

Dirección: c/Rosselló, 345

Descubre a los personajes del Horror Circus de Cazcarra Image School en el Saló de l’Ensenyament en sus Redes Sociales, especialmente en sus stories de  Instagram.